Practicar o aprender bailes de su gusto en familia
Los beneficios de aprender a bailar en familia, son:
1. Bailar nos ayuda a conectar con uno mismo.
2. Nos ayuda a conectar con los demás.
3. Elimina el estrés.
4. Mejora la salud y el aspecto físico.
5. Ejercicio para la memoria.
6. Mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo.
entre muchos más beneficios sobre el baile en familia.
3. Elimina el estrés.
4. Mejora la salud y el aspecto físico.
5. Ejercicio para la memoria.
6. Mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo.
entre muchos más beneficios sobre el baile en familia.
También podemos decir que es bueno bailar en familia ya que Adquieren el sentido del ritmo y el llamado “oído musical”, proporcionándoles equilibrio corporal. Ayuda a quemar energía y a liberar tensiones. En este mundo tan agitado, definitivamente, bailar en familia vale la pena para acabar con el estrés. Generarán serotonina, una hormona relacionada con el estado de ánimo.
Además bailar le sirve a los mayores de la casa, una actividad que practica con medida y seguridad puede ser un ejercicio muy adecuado para las personas mayores.El baile en los jóvenes es bueno ya que les aleja de la mala tecnología, a se positivos, etc., evitar el estrés, ya que hoy en esta sociedad hay personas cansadas, que necesitan desahogarse.
Y porque no también los más pequeños de la casa, a los niños, desde muy pequeñitos, les encanta bailar. Es escuchar música y ponerse a bailar, enseguida su cuerpo empieza a moverse. El baile es una actividad que debemos fomentar porque es muy beneficiosa para los niños, tanto desde el punto de vista físico como psíquico.
El baile es una reacción innata en los niños. Una investigación reciente afirma que los bebes nacen programados para bailar, tienen una predisposición natural a moverse al ritmo de la música y que casualmente cuanto más sincronizan sus movimientos con la música, más les gusta.
Entrada sin título
ResponderEliminarNo tiene contenido especifico y es demasiado reducido